7 de febrer del 2011

Shopping!

Bé... mentre estic aprenent la tècnica del patchwork quan tinc temps lliure, de moment també aprofito per ampliar el meu repertori de teles, botons... així que fa uns dies vaig comprar unes cuantes coses:

Mientras voy aprendiendo la técnica del patchwork cuando tengo tiempo libre, también aprovecho para ampliar mi repertorio de telas, botones... y esas son mis últimas compras:
 


Aquests botonets els vaig comprar a una botiga virtual, Leyre Ideas, on hi acostumo a comprar força coses. A més, aquest cop, em van regalar un tros de tela de patch. 

Estos botoncitos los compré en Leyre Ideas, dónde acostumbro a comprar bastantes cosas. Además, me regalaron un trozo de tela para patch.
 
 També em vaig comprar aquests yoyós per fer flors i papallones a una botiga de Tarragona, L'alguer, una de les poques botigues dedicades a la venda d'accessoris i teles per al patchwork a Tarragona (i si algú en coneix alguna altra, que m'ho digui!).

También compre estos yoyós para hacer flores y mariposas en una tienda de Tarragona, L'Alguer, una de las pocas tiendas dedicadas a la venta de accesorios y telas para patch en Tarragona ciudad (así que si conoceis alguna otra tienda, decídmelo porfavor!)
 
També vaig comprar aquests retalls de tela al KiloTela, cada retall a 1 euro. 

También compré estos retales de tela en KiloTela, cada uno a un 1 euro.
 

Finalment, no em vaig poder resistir a aquests "recortables" tan bonics!! El primer, és fer fer unes nines. Del segon, encara no tinc clar que en faré, però tinc una altra tela amb la mateixa nina però amb petit, i crec que faré algun coixí. Ho deixo a l'aire per si algú vol aportar les seves idees...

Finalmente, no me pude resistir a estos recortables tan bonitos!! El primero, sirve para hacer unas muñecas. El segundo, aún no tengo claro que haré con él, pero como tengo otra tela que combina muy bien con las muñecas en pequeño, creo que haré algun cojín. Lo dejo en el aire por si alguien quiere aportar sus ideas...

2 comentaris:

  1. sabes que hace la gente en madrid con los recortables? aplica el muñeco a una camiseta y le pone una parte de velcro, la ropa la recorta y la pega a fieltro (gordo) y le pone la otra parte del velcro... ya solo tienes que jugar con la ropa del muñeco.. y cada dia camiseta nueva!

    ResponElimina
  2. Ostras! Me parece buenísima idea... lo voy a tener en cuenta! Gracias!!!!

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!